
Revisión digital y reportes digitales de los puntos de seguridad para cada unidad de tu flotilla
Bitácora de revisión diaria de tus unidades de transporte, desde el teléfono celular o tableta. Genera reportes claros y rápidos por cada necesidad de operación.
¿Cómo funciona My Check List?
Aquí tienes un vídeo explicativo
Base de datos
Control de mantenimientos
Administración del proceso de mantenimientos
Registro de gastos
Registro de viáticos
Reportes claros y simples
El supervisor obtiene la información en tiempo real, y toma decisiones de manera inmediata.
Genera reportes específicos por cada necesidad de operación, que puede ser:
- Reporte por tipo de falla
- Reporte por unidad
- Reporte por localidad
- Calificación por cedis y por tipo de elemento de todas las unidades
- Y mucho más...
¿Por qué es importante realizar un Check List?
La libertad de la digitalización de procesos
Realizar un Checklist y asegurar que los conductores van a realizar las revisiones de forma adecuada, esto puede ahorrar mucho dinero a su empresa, haciéndola más rentable. Y ayuda a los conductores a mantener registros precisos e informar a los administradores de las flotas al instante, evitando así tiempos de inactividad de la flota.
Es más fácil, rápido y seguro completar estas inspecciones con herramientas digitales en lugar de hacerlas con lápiz y papel.
Las evidencias con imágenes, vídeo o lectura de códigos quedan almacenados para verificar cada revisión que se realizó.
Para completar el formulario, se requieren fotos en tiempo real de los puntos de seguridad de la unidad. Si no se toman las fotos de esta manera, NO se permite el llenado del formulario.
Utiliza imágenes, códigos de barras o QR, lo cual obliga al operador a presentarse físicamente en el vehículo.
Si el operador no contesta el formulario el vehículo no encenderá, o al encender la unidad, una señal le indicará al supervisor la falta de revisión y no se permitirá la salida del vehículo a ruta.
Si el formulario es llenado correctamente, se habilita el encendido del vehículo, o cada formulario puede ser enviado al supervisor o a un Call Center, verificando que todo esté correcto para otorgar la salida o el encendido del vehículo.
Los datos de las revisiones quedan registrados y documentados en PDF y en una base de datos en el servidor. El Operador de Salidas, recibe de manera digital toda la base para generar reportes.
Toda la información e imágenes quedan almacenadas para verificar cada revisión que se realizó.
Opción de enviar un mensaje directamente al proveedor de mantenimiento, sobre la situación detectada en el vehículo y así eficientar el proceso de reparación.
Cumple con la NOM 006 SCT que obliga a la revisión de las condiciones mecánicas y de operación de las unidades destinadas al autotransporte de: substancias, materiales y residuos peligrosos.
La aplicación llena los datos de cada operador de forma automática, al reconocer el nombre de usuario
Identificación del auto transportista
- Nombre o razón social del permisionario.
- Domicilio del permisionario.
- Número telefónico del permisionario o transportista privado, en su caso correo electrónico.
- Indica tipo de servicio, público federal o transporte privado.
- Indica lugar, fecha y hora de revisión de la unidad.
- Indica origen destino de la ruta determinada para el transporte, incluyendo kilometraje.
Identificación del conductor
- Nombre completo.
- Número, categoría y vigencia de la licencia específica.
Identificación de la unidad
- Tipo de la unidad (camión unitario, camión remolque, tractocamión articulado, tractocamión doblemente articulado)
- Marca, modelo y placas de la unidad.

Personaliza de acuerdo a tus necesidades
Los elementos de revisión de la aplicación están basadas en la NOM 006 SCT, pero son totalmente configurables y personalizables para cada empresas y sus necesidades.
