RECONSTRUCCIÓN

DE ACCIDENTES

México es el séptimo país con

mayor incidencia en accidentes

viales a nivel mundial.

¡No esperes más!

¡Escríbenos y nos comunicaremos contigo!

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GRABA LA INFORMACIÓN 50 SEGUNDOS ANTES Y 25 DESPUÉS DEL ACCIDENTE, CON INFORMACIÓN CADA 20 MILISEGUNDOS DE LOS 3 EJES DIMENSIONES DEL VEHICULO.

El 75% de los accidentes de vehículos pesados son en carretera y de esos, 80% corresponde a volcaduras. Las empresas gastan hasta 150,000 dólares por cada siniestro, según estadísticas de Cepa Safe Drive; en México el costo de los incidentes es de 1 a 3% del PIB y afecta las operaciones de las empresas. ¡1.5 segundos de aviso preventivo puede prevenir el 90% de choques traseros! El Sistema de Reconstrucción de Accidentes, identifica los accidentes incluso cuando las bolsas de aire no se activan.

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CARACTERÍSTICAS

  • Auto-alertas a los contactos predefinidos en caso de accidente.
  • El sistema proporciona información precisa acerca de aceleraciones y fuerzas a las que el vehículo fue sometido durante este período de tiempo, a una frecuencia de 50 veces por segundo.
  • Permite la reconstrucción del accidente mediante el registro de la ubicación, velocidad y dirección del vehículo cada segundo, a 50 segundos antes de la ocurrencia del accidente y 25 segundos después.
  • Registra los movimientos del vehículo en 3 dimensiones, para dar a conocer cómo iba frenando, que tanto aceleraba, y qué tan bien tomaba las curvas, para recrear el momento del accidente y detectar los errores.


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  • Permite la reconstrucción del accidente mediante el registro de la ubicación, velocidad y dirección del vehículo cada segundo, a 50 segundos antes de la ocurrencia del accidente y 25 segundos después.
  • Registra los movimientos del vehículo en 3 dimensiones, para dar a conocer cómo iba frenando, que tanto aceleraba, y qué tan bien tomaba las curvas, para recrear el momento del accidente y detectar los errores.


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  • El sistema proporciona información precisa acerca de aceleraciones y fuerzas a las que el vehículo fue sometido durante este período de tiempo, a una frecuencia de 50 veces por segundo.
  • Permite la reconstrucción del accidente mediante el registro de la ubicación, velocidad y dirección del vehículo cada segundo, a 50 segundos antes de la ocurrencia del accidente y 25 segundos después.
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