CONTADOR DE PASAJEROS

Solución Avanzada de Conteo de Pasajeros basada en Análisis de Video que Proporciona información precisa, en tiempo real e histórica de cada unidad y análisis de toda la flota.

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¿Qué es?

Permite ver en -vista general todo el trayecto del autobús, los detalles de los lugares y horarios de paradas con cantidad de gente que subió y bajó de la unidad.


El sistema de conteo de personas para camiones por medio de análisis de imagenes 3D, es un sistema muy eficiente al enviar rayos infrarrojos cada 20 milisegundos, los cuales son rebotados al sensor y con esto se crean imágenes en 3D, las cuales se analizan para registrar a las personas que suben o bajan de los autobuses.

¿Qué es?

Permite ver en -vista general todo el trayecto del autobús, los detalles de los lugares y horarios de paradas con cantidad de gente que subió y bajó de la unidad.


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¿Qué es?

Permite ver en -vista general todo el trayecto del autobús, los detalles de los lugares y horarios de paradas con cantidad de gente que subió y bajó de la unidad.


El sistema de conteo de personas para camiones por medio de análisis de imagenes 3D, es un sistema muy eficiente al enviar rayos infrarrojos cada 20 milisegundos, los cuales son rebotados al sensor y con esto se crean imágenes en 3D, las cuales se analizan para registrar a las personas que suben o bajan de los autobuses.

El gobierno de Alemania subsidia el transporte de su país con los datos que el sistema de IRIS les proporciona, el sistema es muy preciso, por pruebas que hemos realizado el sistema da resultados de 99% de precisión. 

El gobierno de Alemania subsidia el transporte de su país con los datos que el sistema de IRIS les proporciona, el sistema es muy preciso, por pruebas que hemos realizado el sistema da resultados de 99% de precisión. 

El gobierno de Alemania subsidia el transporte de su país con los datos que el sistema de IRIS les proporciona, el sistema es muy preciso, por pruebas que hemos realizado el sistema da resultados de 99% de precisión. 

Así con esta tecnología de punta se pueden detectar personas que entran al camión pero no suben en totalidad, más bien suben preguntan y se bajan, a esas no se les cuenta. Si dos personas entran una de subida y una de bajada también se cuentan cada una por separado.


Si una persona se queda parada en la puerta pero las demás suben o bajan, cada una es contada de manera independiente sin importar si alguien está parado en la puerta y después entra o sale, lo que no sucede con las barras de conteo, ya que si una persona tapa el haz de luz del sensor el sistema deja de contar.



Esta información se envía vía aire a un servidor para que pueda ser vista por medio de la aplicación y poder tener los datos y estadísticas a tiempo real.

Con la solución de conteo se presenta un nuevo producto revolucionario para el conteo de pasajeros.

Así con esta tecnología de punta se pueden detectar personas que entran al camión pero no suben en totalidad, más bien suben preguntan y se bajan, a esas no se les cuenta. Si dos personas entran una de subida y una de bajada también se cuentan cada una por separado.


Si una persona se queda parada en la puerta pero las demás suben o bajan, cada una es contada de manera independiente sin importar si alguien está parado en la puerta y después entra o sale, lo que no sucede con las barras de conteo, ya que si una persona tapa el haz de luz del sensor el sistema deja de contar.



Esta información se envía vía aire a un servidor para que pueda ser vista por medio de la aplicación y poder tener los datos y estadísticas a tiempo real.

Con la solución de conteo se presenta un nuevo producto revolucionario para el conteo de pasajeros.

Así con esta tecnología de punta se pueden detectar personas que entran al camión pero no suben en totalidad, más bien suben preguntan y se bajan, a esas no se les cuenta. Si dos personas entran una de subida y una de bajada también se cuentan cada una por separado.


Si una persona se queda parada en la puerta pero las demás suben o bajan, cada una es contada de manera independiente sin importar si alguien está parado en la puerta y después entra o sale, lo que no sucede con las barras de conteo, ya que si una persona tapa el haz de luz del sensor el sistema deja de contar.



Esta información se envía vía aire a un servidor para que pueda ser vista por medio de la aplicación y poder tener los datos y estadísticas a tiempo real.

Con la solución de conteo se presenta un nuevo producto revolucionario para el conteo de pasajeros.

Para el sistema de conteo se ha seguido desarrollando el principio innovador de medición del sensor en 3D. Este se basa en una matriz de sensores de 500 píxeles, con los que el sensor mide la distancia al objeto y la registra en tres dimensiones.


Esto es posible gracias a la tecnología Time-Of-Flight, con la que se calcula la distancia al objeto basándose en el tiempo de recorrido de la luz.


Este concepto de sistema también permite un recuento fiable en condiciones ambientales adversas, tales como, p. ej., luces externas, humedad o suciedad. De esta manera, se puede determinar con gran precisión la presencia, la forma y el movimiento de personas y objetos en el campo de visión.

De este modo es posible un conteo de alta precisión con la mejor exactitud absoluta y la evaluación del tamaño del cuerpo. La alta precisión resultante permite una alta exactitud de cada parada y se cumple con los requisitos más estrictos en el conteo de pasajeros.


Esto permite nuevas aplicaciones en tiempo real en el transporte público.


La instalación es sencilla, porque todas las funciones están integradas en el dispositivo. La cantidad de componentes del sistema se ha reducido significativamente, de manera que el sensor se puede conectar sin componentes de sistema adicionales a ethernet o CAN.

Para el sistema de conteo se ha seguido desarrollando el principio innovador de medición del sensor en 3D. Este se basa en una matriz de sensores de 500 píxeles, con los que el sensor mide la distancia al objeto y la registra en tres dimensiones.


Esto es posible gracias a la tecnología Time-Of-Flight, con la que se calcula la distancia al objeto basándose en el tiempo de recorrido de la luz.


Este concepto de sistema también permite un recuento fiable en condiciones ambientales adversas, tales como, p. ej., luces externas, humedad o suciedad. De esta manera, se puede determinar con gran precisión la presencia, la forma y el movimiento de personas y objetos en el campo de visión.

De este modo es posible un conteo de alta precisión con la mejor exactitud absoluta y la evaluación del tamaño del cuerpo. La alta precisión resultante permite una alta exactitud de cada parada y se cumple con los requisitos más estrictos en el conteo de pasajeros.


Esto permite nuevas aplicaciones en tiempo real en el transporte público.


La instalación es sencilla, porque todas las funciones están integradas en el dispositivo. La cantidad de componentes del sistema se ha reducido significativamente, de manera que el sensor se puede conectar sin componentes de sistema adicionales a ethernet o CAN.

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Esto es posible gracias a la tecnología Time-Of-Flight, con la que se calcula la distancia al objeto basándose en el tiempo de recorrido de la luz.


Este concepto de sistema también permite un recuento fiable en condiciones ambientales adversas, tales como, p. ej., luces externas, humedad o suciedad. De esta manera, se puede determinar con gran precisión la presencia, la forma y el movimiento de personas y objetos en el campo de visión.

De este modo es posible un conteo de alta precisión con la mejor exactitud absoluta y la evaluación del tamaño del cuerpo. La alta precisión resultante permite una alta exactitud de cada parada y se cumple con los requisitos más estrictos en el conteo de pasajeros.


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La instalación es sencilla, porque todas las funciones están integradas en el dispositivo. La cantidad de componentes del sistema se ha reducido significativamente, de manera que el sensor se puede conectar sin componentes de sistema adicionales a ethernet o CAN.

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